Buenas tapas en Retiro, Madrid

Recetas de platos tradicionales de la cocina catalana, con influencias de la cocina mediterranea… Aquí no hay lugar para platos ordinarios, solo para recetas de vanguardia. En poco tiempo, nos hemos convertido en uno de los principales exponentes de la gastronomía gourmet de la zona. En nuestra cocina, apostamos solo por ingredientes frescos del mercado y le añadimos nuestro propio toque personal para crear platos sofisticados.

Justo en frente del Parque de El Retiro, la experiencia Can Bonet es incomparable. No encontrarás otro restaurante como este en el centro de Madrid. Te ofrecemos la versión moderna de las tradicionales tapas de Cataluña y las Islas Baleares. Si has vivido antes en estas regiones de España o las has visitado, nuestras tapas y pinchos te traerán recuerdos gratos recuerdos. Si nunca has estado allí, podrás conocerlas a través de los sentidos.

El Restaurante Can Bonet te ofrece la oportunidad de degustar unas buenas tapas Retiro. Hay una gran variedad de alternativas para elegir, además de exquisitos arroces, pescados, carnes y postres.

Las tapas estelares de nuestro menú son la cecina de vaca vieja con canónigos; la esqueixada de bacalao, tomate y aceitunas de Aragón; el jamón Ibérico de Bellota y pan de cristal con tomate; las gambas alistadas al ajillo con su cabeza; las almejas marineras; los caracoles a la gormanta con alioli; las patatas bravas; la gamba blanca a la brasa; los berberechos a la brasa; los mejillones de roca a la brasa, y las navajas a la brasa.

Si quieres hacer un viaje gastronómico a través de Cataluña y Baleares, tienes que visitarnos. Eres nuestro invitado de honor, y nos aseguraremos que no te falte nada. ¡Te estamos esperando! Haz tu reserva online o por teléfono, visítanos y pasa una inolvidable velada en compañía de tus seres queridos.

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.
Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

leer más

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

leer más

Restaurante cocina catalana Retiro Madrid

​ Can Bonet es un restaurante catalan en Madrid que es una buena referencia para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Está ubicado en pleno corazón de la capital de España, concretamente en el centro de la capital de España, frente al Parque del Retiro. Y al que se puede acceder desde todos los medios de transporte, tanto públicos como privados. Es el lugar culinario más idóneo para disfrutar de los manjares de la cocina mediterránea y catalana. A través de unas materias primas de gran calidad y elaboradas por un grupo de expertos cocineros que dan un toque muy sugerentes a su recetas.

leer más

Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

leer más