fbpx

Buenas tapas en Retiro, Madrid

Recetas de platos tradicionales de la cocina catalana, con influencias de la cocina mediterranea… Aquí no hay lugar para platos ordinarios, solo para recetas de vanguardia. En poco tiempo, nos hemos convertido en uno de los principales exponentes de la gastronomía gourmet de la zona. En nuestra cocina, apostamos solo por ingredientes frescos del mercado y le añadimos nuestro propio toque personal para crear platos sofisticados.

Justo en frente del Parque de El Retiro, la experiencia Can Bonet es incomparable. No encontrarás otro restaurante como este en el centro de Madrid. Te ofrecemos la versión moderna de las tradicionales tapas de Cataluña y las Islas Baleares. Si has vivido antes en estas regiones de España o las has visitado, nuestras tapas y pinchos te traerán recuerdos gratos recuerdos. Si nunca has estado allí, podrás conocerlas a través de los sentidos.

El Restaurante Can Bonet te ofrece la oportunidad de degustar unas buenas tapas Retiro. Hay una gran variedad de alternativas para elegir, además de exquisitos arroces, pescados, carnes y postres.

Las tapas estelares de nuestro menú son la cecina de vaca vieja con canónigos; la esqueixada de bacalao, tomate y aceitunas de Aragón; el jamón Ibérico de Bellota y pan de cristal con tomate; las gambas alistadas al ajillo con su cabeza; las almejas marineras; los caracoles a la gormanta con alioli; las patatas bravas; la gamba blanca a la brasa; los berberechos a la brasa; los mejillones de roca a la brasa, y las navajas a la brasa.

Si quieres hacer un viaje gastronómico a través de Cataluña y Baleares, tienes que visitarnos. Eres nuestro invitado de honor, y nos aseguraremos que no te falte nada. ¡Te estamos esperando! Haz tu reserva online o por teléfono, visítanos y pasa una inolvidable velada en compañía de tus seres queridos.

Menú Posidonia en Sa Brisa

¡Bienvenido a Sa Brisa Madrid y a nuestro exclusivo Menú Posidonia! Disfruta de los auténticos sabores de la isla de Ibiza en un...

leer más

Alcachofas, setas y otros productos de temporada

Los productos de temporada son una parte integral de la variedad de platos de la carta del Can Bonet Restaurante Madrid. Desde las alcachofas, los hongos y muchos más productos, aquí encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de tus comidas. ¿Todavía no estás seducido? ¡Explora la carta ahora y descubre un mundo de sabores!

leer más

Menú Calçots 2023

Bienvenido a Can Bonet Madrid, donde podrás experimentar la más pura de las tradiciones catalanas con nuestro exclusivo Menú Calçots. Nuestra carta ofrece una selección de recetas tradicionales catalanas, como la esqueixada de bacalao, calçots con salsa romescu, blanco y negro de Butifarras artesanas con escalivada, y un delicioso brazo de nata cubierto de chocolate y nata catalana con azúcar caramelizado. Disfruta de la experiencia de una comida tradicional catalana, servida con pan artesanal, tomate, salchicha y fuet.

leer más

¿Por qué venir a Can Bonet y Sa Brisa entre semana?

Saboreando los sabores de El Retiro: Razones para visitar restaurantes durante la semana
¡Experimente las maravillas de la cocina tradicional española en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa! Situado en el encantador barrio de El Retiro, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única e inolvidable. Con un menú con platos clásicos y sabores tradicionales, seguramente encontrará algo para saborear. Desde la suculenta paella hasta las sabrosas tapas, estarás seguro de disfrutar de tu tiempo en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa. Con un ambiente cálido y encantador, es el lugar perfecto para pasar una noche con amigos y familiares. Deje que el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa le muestre por qué es la mejor opción para una deliciosa comida durante la semana.

leer más