fbpx

Restaurante Mediterráneo Retiro Madrid

Tradición, innovación y nostalgia. Así es la cocina del restaurante mediterraneo Can Bonet en el Parque de El Retiro en Madrid.

Con una riqueza cultural y gastronómica que se perciben desde el primer bocado, con una dieta mediterranea, que se ve envuelta por sus sabores que, inmediatamente nos evocan la montaña y el mar. Mientras que, los olores de lo tostado y las brazas nos generan una sensación familiar y rústica.

Particularmente, Can Bonet ha impreso su sello distintivo en sus raíces provenientes de la gastronomía de Cataluña y Baleares. Así, para abrir apetito, han logrado interpretar de forma contemporánea, un platillo tan tradicional como las tapas, produciendo la sensación de estar degustando algo diferente y único; enmarcado todo por una selección de productos de calidad excepcional.

Envueltos ya en las texturas y sabores, entonces nos podemos adentrar a platillos como, almejas marinera. Un platillo que interpreta a la perfección la dieta mediterránea con una porción de almejas, cuyo sabor terroso, producen una sensación al paladar de encontrarnos lejos del centro.

Pero, si buscas experimentar algo más representativo de Cataluña, entonces un fideau rossejat de sepia y calamar puede ser una gran alternativa. Este platillo mantiene el marcado estilo mediterráneo, pero con sus raíces distintivas de la región. Incluso, los productos frescos del mar hacen este tipo de paella un platillo inigualable que se puede disfrutar en Madrid.

Ya para, completar nuestra visita, no puede faltar un plato dulce y agradable. Tal vez, un platillo de milhojas de crema con frutos rojos. Un postre que parece sencillo, pero que maneja la consistencia perfecta para mezclar lo dulce de la crema, lo crujiente de las láminas, con lo aromático y agridulce de los frutos rojos.

En tanto, Can Bonet es atendido por un grupo especializado que te harán sentir en casa. Por tanto, es posible disfrutar desde una convivencia familiar y hasta un encuentro de negocios. El punto de encuentro ideal para pasar un gran rato.

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más