fbpx

Restaurante Mediterráneo Retiro Madrid

Tradición, innovación y nostalgia. Así es la cocina del restaurante mediterraneo Can Bonet en el Parque de El Retiro en Madrid.

Con una riqueza cultural y gastronómica que se perciben desde el primer bocado, con una dieta mediterranea, que se ve envuelta por sus sabores que, inmediatamente nos evocan la montaña y el mar. Mientras que, los olores de lo tostado y las brazas nos generan una sensación familiar y rústica.

Particularmente, Can Bonet ha impreso su sello distintivo en sus raíces provenientes de la gastronomía de Cataluña y Baleares. Así, para abrir apetito, han logrado interpretar de forma contemporánea, un platillo tan tradicional como las tapas, produciendo la sensación de estar degustando algo diferente y único; enmarcado todo por una selección de productos de calidad excepcional.

Envueltos ya en las texturas y sabores, entonces nos podemos adentrar a platillos como, almejas marinera. Un platillo que interpreta a la perfección la dieta mediterránea con una porción de almejas, cuyo sabor terroso, producen una sensación al paladar de encontrarnos lejos del centro.

Pero, si buscas experimentar algo más representativo de Cataluña, entonces un fideau rossejat de sepia y calamar puede ser una gran alternativa. Este platillo mantiene el marcado estilo mediterráneo, pero con sus raíces distintivas de la región. Incluso, los productos frescos del mar hacen este tipo de paella un platillo inigualable que se puede disfrutar en Madrid.

Ya para, completar nuestra visita, no puede faltar un plato dulce y agradable. Tal vez, un platillo de milhojas de crema con frutos rojos. Un postre que parece sencillo, pero que maneja la consistencia perfecta para mezclar lo dulce de la crema, lo crujiente de las láminas, con lo aromático y agridulce de los frutos rojos.

En tanto, Can Bonet es atendido por un grupo especializado que te harán sentir en casa. Por tanto, es posible disfrutar desde una convivencia familiar y hasta un encuentro de negocios. El punto de encuentro ideal para pasar un gran rato.

Menú Posidonia en Sa Brisa

¡Bienvenido a Sa Brisa Madrid y a nuestro exclusivo Menú Posidonia! Disfruta de los auténticos sabores de la isla de Ibiza en un...

leer más

Alcachofas, setas y otros productos de temporada

Los productos de temporada son una parte integral de la variedad de platos de la carta del Can Bonet Restaurante Madrid. Desde las alcachofas, los hongos y muchos más productos, aquí encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de tus comidas. ¿Todavía no estás seducido? ¡Explora la carta ahora y descubre un mundo de sabores!

leer más

Menú Calçots 2023

Bienvenido a Can Bonet Madrid, donde podrás experimentar la más pura de las tradiciones catalanas con nuestro exclusivo Menú Calçots. Nuestra carta ofrece una selección de recetas tradicionales catalanas, como la esqueixada de bacalao, calçots con salsa romescu, blanco y negro de Butifarras artesanas con escalivada, y un delicioso brazo de nata cubierto de chocolate y nata catalana con azúcar caramelizado. Disfruta de la experiencia de una comida tradicional catalana, servida con pan artesanal, tomate, salchicha y fuet.

leer más

¿Por qué venir a Can Bonet y Sa Brisa entre semana?

Saboreando los sabores de El Retiro: Razones para visitar restaurantes durante la semana
¡Experimente las maravillas de la cocina tradicional española en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa! Situado en el encantador barrio de El Retiro, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única e inolvidable. Con un menú con platos clásicos y sabores tradicionales, seguramente encontrará algo para saborear. Desde la suculenta paella hasta las sabrosas tapas, estarás seguro de disfrutar de tu tiempo en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa. Con un ambiente cálido y encantador, es el lugar perfecto para pasar una noche con amigos y familiares. Deje que el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa le muestre por qué es la mejor opción para una deliciosa comida durante la semana.

leer más