Restaurante Mediterráneo Retiro Madrid

Tradición, innovación y nostalgia. Así es la cocina del restaurante mediterraneo Can Bonet en el Parque de El Retiro en Madrid.

Con una riqueza cultural y gastronómica que se perciben desde el primer bocado, con una dieta mediterranea, que se ve envuelta por sus sabores que, inmediatamente nos evocan la montaña y el mar. Mientras que, los olores de lo tostado y las brazas nos generan una sensación familiar y rústica.

Particularmente, Can Bonet ha impreso su sello distintivo en sus raíces provenientes de la gastronomía de Cataluña y Baleares. Así, para abrir apetito, han logrado interpretar de forma contemporánea, un platillo tan tradicional como las tapas, produciendo la sensación de estar degustando algo diferente y único; enmarcado todo por una selección de productos de calidad excepcional.

Envueltos ya en las texturas y sabores, entonces nos podemos adentrar a platillos como, almejas marinera. Un platillo que interpreta a la perfección la dieta mediterránea con una porción de almejas, cuyo sabor terroso, producen una sensación al paladar de encontrarnos lejos del centro.

Pero, si buscas experimentar algo más representativo de Cataluña, entonces un fideau rossejat de sepia y calamar puede ser una gran alternativa. Este platillo mantiene el marcado estilo mediterráneo, pero con sus raíces distintivas de la región. Incluso, los productos frescos del mar hacen este tipo de paella un platillo inigualable que se puede disfrutar en Madrid.

Ya para, completar nuestra visita, no puede faltar un plato dulce y agradable. Tal vez, un platillo de milhojas de crema con frutos rojos. Un postre que parece sencillo, pero que maneja la consistencia perfecta para mezclar lo dulce de la crema, lo crujiente de las láminas, con lo aromático y agridulce de los frutos rojos.

En tanto, Can Bonet es atendido por un grupo especializado que te harán sentir en casa. Por tanto, es posible disfrutar desde una convivencia familiar y hasta un encuentro de negocios. El punto de encuentro ideal para pasar un gran rato.

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.
Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

leer más

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

leer más

Restaurante cocina catalana Retiro Madrid

​ Can Bonet es un restaurante catalan en Madrid que es una buena referencia para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Está ubicado en pleno corazón de la capital de España, concretamente en el centro de la capital de España, frente al Parque del Retiro. Y al que se puede acceder desde todos los medios de transporte, tanto públicos como privados. Es el lugar culinario más idóneo para disfrutar de los manjares de la cocina mediterránea y catalana. A través de unas materias primas de gran calidad y elaboradas por un grupo de expertos cocineros que dan un toque muy sugerentes a su recetas.

leer más

Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

leer más