fbpx

Menús para grupos Retiro Madrid

Si resides cerca de Retiro, Madrid, y deseas degustar exquisitos platos de la cocina catalana con influencias mediterráneas, debes elegir un restaurante que te brinde comidas y bebidas de la más alta calidad.

El Restaurante Can Bonet en Madrid, es tu mejor opción gracias a que te brinda un menú variado de exquisitos platos, bebidas y postres, que puedes degustar cómodamente con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Te presentamos las ventajas competitivas que te ofrece el restaurante Can Bonet en Madrid:

 1- Menús para grupos Retiro, Madrid

Comprar un menu para grupos puede ser un poco complicado, porque cada persona tiene sus propios gustos gastronómicos. Por ello, es de vital importancia elegir un restaurante cómodo y que cuente con una carta variada, para que cada integrante del grupo deguste los platos y bebidas que más le gustan.

En Can Bonet en Madrid puedes degustar una variedad de recetas con un toque mediterráneo de excelencia. Es importante destacar que, en la actualidad, la gastronomía catalana y mediterránea cuentan con gran aceptación en el mercado, gracias a que son sabrosas, nutritivas, bajas en grasas saturadas, y contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para la salud.

Entre las principales recetas del menu de este prestigioso restaurante podemos destacar:

  • Gambas alistadas al ajillo
  • Patatas bravas
  • Almejas marinera
  • Gamba blanca a la brasa
  • Ensaladilla rusa
  • Pan inflado
  • Jamón ibérico de bellota
  • Exquisitos quesos y embutidos autóctonos
  • Vegetales y ensaladas nutritivas
  • Arroz de caracoles y conejo
  • El mar a la brasa (contiene varios mariscos)
  • Una variedad de postres y carnes al gusto
  • Entre otras recetas exquisitas

Puedes conocer el menú completo del restaurante.

2- Excelentes precios

Este restaurante es muy popular gracias a que ofrece platos y bebidas a excelente precio, siendo una buena opción para adquirir una variedad de Menús para grupos Retiro, Madrid, para ahorrar costes y pasar momentos amenos y divertidos al lado de los seres queridos.

3. Servicio de reservas

El Restaurante Can Bonet en Madrid siempre se mantiene innovando para brindarle al cliente las mejores opciones, para que deguste sus menús para grupos con comodidad en el día que más estime conveniente. Haz tus reservas para un número determinado de personas o para un grupo. Los agentes de servicio al cliente te atenderán de manera amable y personalizada.

4. Ambiente cómodo y elegante

Cabe mencionar que este restaurante cuenta con un diseño moderno. Los muebles confortables, los utensilios finos y la atención personalizada, permiten que los clientes degusten las más exquisitas recetas catalanas con toque mediterráneo en un ambiente cómodo y artesanal, que resalta el gran valor de la gastronomía española.

Menú Posidonia en Sa Brisa

¡Bienvenido a Sa Brisa Madrid y a nuestro exclusivo Menú Posidonia! Disfruta de los auténticos sabores de la isla de Ibiza en un...

leer más

Alcachofas, setas y otros productos de temporada

Los productos de temporada son una parte integral de la variedad de platos de la carta del Can Bonet Restaurante Madrid. Desde las alcachofas, los hongos y muchos más productos, aquí encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de tus comidas. ¿Todavía no estás seducido? ¡Explora la carta ahora y descubre un mundo de sabores!

leer más

Menú Calçots 2023

Bienvenido a Can Bonet Madrid, donde podrás experimentar la más pura de las tradiciones catalanas con nuestro exclusivo Menú Calçots. Nuestra carta ofrece una selección de recetas tradicionales catalanas, como la esqueixada de bacalao, calçots con salsa romescu, blanco y negro de Butifarras artesanas con escalivada, y un delicioso brazo de nata cubierto de chocolate y nata catalana con azúcar caramelizado. Disfruta de la experiencia de una comida tradicional catalana, servida con pan artesanal, tomate, salchicha y fuet.

leer más

¿Por qué venir a Can Bonet y Sa Brisa entre semana?

Saboreando los sabores de El Retiro: Razones para visitar restaurantes durante la semana
¡Experimente las maravillas de la cocina tradicional española en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa! Situado en el encantador barrio de El Retiro, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única e inolvidable. Con un menú con platos clásicos y sabores tradicionales, seguramente encontrará algo para saborear. Desde la suculenta paella hasta las sabrosas tapas, estarás seguro de disfrutar de tu tiempo en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa. Con un ambiente cálido y encantador, es el lugar perfecto para pasar una noche con amigos y familiares. Deje que el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa le muestre por qué es la mejor opción para una deliciosa comida durante la semana.

leer más