fbpx

Menús para grupos Retiro Madrid

Si resides cerca de Retiro, Madrid, y deseas degustar exquisitos platos de la cocina catalana con influencias mediterráneas, debes elegir un restaurante que te brinde comidas y bebidas de la más alta calidad.

El Restaurante Can Bonet en Madrid, es tu mejor opción gracias a que te brinda un menú variado de exquisitos platos, bebidas y postres, que puedes degustar cómodamente con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Te presentamos las ventajas competitivas que te ofrece el restaurante Can Bonet en Madrid:

 1- Menús para grupos Retiro, Madrid

Comprar un menu para grupos puede ser un poco complicado, porque cada persona tiene sus propios gustos gastronómicos. Por ello, es de vital importancia elegir un restaurante cómodo y que cuente con una carta variada, para que cada integrante del grupo deguste los platos y bebidas que más le gustan.

En Can Bonet en Madrid puedes degustar una variedad de recetas con un toque mediterráneo de excelencia. Es importante destacar que, en la actualidad, la gastronomía catalana y mediterránea cuentan con gran aceptación en el mercado, gracias a que son sabrosas, nutritivas, bajas en grasas saturadas, y contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales para la salud.

Entre las principales recetas del menu de este prestigioso restaurante podemos destacar:

  • Gambas alistadas al ajillo
  • Patatas bravas
  • Almejas marinera
  • Gamba blanca a la brasa
  • Ensaladilla rusa
  • Pan inflado
  • Jamón ibérico de bellota
  • Exquisitos quesos y embutidos autóctonos
  • Vegetales y ensaladas nutritivas
  • Arroz de caracoles y conejo
  • El mar a la brasa (contiene varios mariscos)
  • Una variedad de postres y carnes al gusto
  • Entre otras recetas exquisitas

Puedes conocer el menú completo del restaurante.

2- Excelentes precios

Este restaurante es muy popular gracias a que ofrece platos y bebidas a excelente precio, siendo una buena opción para adquirir una variedad de Menús para grupos Retiro, Madrid, para ahorrar costes y pasar momentos amenos y divertidos al lado de los seres queridos.

3. Servicio de reservas

El Restaurante Can Bonet en Madrid siempre se mantiene innovando para brindarle al cliente las mejores opciones, para que deguste sus menús para grupos con comodidad en el día que más estime conveniente. Haz tus reservas para un número determinado de personas o para un grupo. Los agentes de servicio al cliente te atenderán de manera amable y personalizada.

4. Ambiente cómodo y elegante

Cabe mencionar que este restaurante cuenta con un diseño moderno. Los muebles confortables, los utensilios finos y la atención personalizada, permiten que los clientes degusten las más exquisitas recetas catalanas con toque mediterráneo en un ambiente cómodo y artesanal, que resalta el gran valor de la gastronomía española.

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más