Menú arroces Retiro Madrid

La mejor comida catalana y mediterránea en pleno corazón del barrio del Retiro, en Madrid, y disfrutar de una amplia oferta de arroces. Esta es la sugerente propuesta que ha desarrollado el restaurante Sa Brisa Madrid. Al tratarse de uno de los platos culinarios más demandados por parte de los comensales. En una arroceria en Madrid que es fuente de referencia para disfrutar de esta oferta culinaria tan apreciada. Bien a través de la paella o en combinación con otros ingredientes. Con los alimentos y sabores tradicionales de Cataluña.

La paella – madrid no es solo una deliciosa sugerencia para disfrutar de su preparación. Sino que también es una de las comidas más saludables y que forma parte de la dieta mediterránea. Una de las propuestas más sugerentes e innovadoras de la cocina catalana es la representada por su exquisito arroz con calamar de potera. Se trata de una receta que se basa en una materia prima de primera calidad, como por ejemplo a representada por los cefalópodos de potera y también un buen fumet. Con ingredientes como el pimiento rojo y verde, pimentón y por supuesto que un buen aceite de oliva virgen.

EstA variedad en el arroz puede ir acompañado con una deliciosa verdura a la brasa con la tradicional salsa romescu. Para que de esta forma, cualquier persona, familia y grupo pueda gozar de la más genuina gastronomía mediterránea. No en vano, este es un restaurante que cuenta con unos servicios y espacios que hacen una estancia muy agradable y acogedora en sus comedores y salas interiores. En todos estos casos, pueden optar bien por el menú en compañía de otros comensales o a través de los productos incluidos en la carta.

​ Al igual que incorpora una zona para que se pueda comer de una forma más informal o sencillamente saborear de sus tapas y aperitivos en cualquier momento del día. Además, si por cualquier circunstancia, los usuarios no pueden desplazarse hasta este centro culinario, no tendrán problemas para saborear sus arroces y otros productos. Debido a que cuenta también con un servicio muy puntual de entrega en el local para llevarlo al propio domicilio y compartirlo con familiares y amigos. Mientras que por último, pueden acogerse a los menús diarios que satisfacen la demanda de los paladares más exquisitos. Para deleitarse concedido los sabores y elaboraciones de los más expertos cocineros que aportan una reputada profesionalidad.

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.
Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

leer más

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

leer más

Restaurante cocina catalana Retiro Madrid

​ Can Bonet es un restaurante catalan en Madrid que es una buena referencia para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Está ubicado en pleno corazón de la capital de España, concretamente en el centro de la capital de España, frente al Parque del Retiro. Y al que se puede acceder desde todos los medios de transporte, tanto públicos como privados. Es el lugar culinario más idóneo para disfrutar de los manjares de la cocina mediterránea y catalana. A través de unas materias primas de gran calidad y elaboradas por un grupo de expertos cocineros que dan un toque muy sugerentes a su recetas.

leer más

Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

leer más