El mejor momento de día

la hora del vermut

Vermut individual.

Aceitunas rellenas.

Lata de mejillones 
con su escabeche.

Berberechos aliñados.

Boquerones en vinagre 
con patatas.

Aperitivo para dos.

Vermut o cana.
Patatas.
Aceitunas.
Mejillones.

Picoteo para 2

Vermut o cana.
Patatas.
Aceitunas.
Mejillones.
Ensaladilla.

Fiesta para dos.

Vermut o cana.
Patatas.
Aceitunas.
mejillones.
Embutidos.
Quesos.

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.
Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

leer más

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

leer más

Restaurante cocina catalana Retiro Madrid

​ Can Bonet es un restaurante catalan en Madrid que es una buena referencia para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Está ubicado en pleno corazón de la capital de España, concretamente en el centro de la capital de España, frente al Parque del Retiro. Y al que se puede acceder desde todos los medios de transporte, tanto públicos como privados. Es el lugar culinario más idóneo para disfrutar de los manjares de la cocina mediterránea y catalana. A través de unas materias primas de gran calidad y elaboradas por un grupo de expertos cocineros que dan un toque muy sugerentes a su recetas.

leer más

Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

leer más