fbpx

NUESTRA HISTORIA

TRADICIÓN CATALANA EN EL CORAZÓN DE MADRID

Platos de tradición catalana e influencia mediterránea, combinando a la perfección tradición y vanguardia.

Así es Can Bonet, una cocina honesta, que en tan solo unos meses se va haciendo hueco en las listas de los gourmet más exigentes. Aun así, el recetario se basa en la más tradicional cocina catalana, producto de mercado y elaboraciones cuidadas, para el deleite de todos los paladares.

La ubicación no podría ser más privilegiada, ya que Can Bonet se encuentra frente al Parque de El Retiro. ¿A quién no le apetece antes o después de un agradable paseo por El Retiro deleitarse con platos excepcionales para el paladar? ¡Y por supuesto! Una seleccionada bodega, para que tu estancia con nosotros, sea única.

TRADICIÓN + PRODUCTO + CARIÑO

«Can Bonet nace durante el confinamiento.

Esos meses nos despertaron la esencia de nuestras raíces, el mar, la montaña, sabores, olores y texturas con las que crecimos. El olor a brasa, a pan tostado, a azúcar caramelizado…

Las recetas de nuestras madres y abuelas nos ayudaron a pasar los días y esto fue para nosotros como estar en casa.

Can Bonet es nuestro homenaje a todas ellas.»

Esther y Pere.

 

Menú Calçots 2023

Bienvenido a Can Bonet Madrid, donde podrás experimentar la más pura de las tradiciones catalanas con nuestro exclusivo Menú...

leer más

Menú de grupos

Bienvenido al Restaurante Can Bonet, el lugar para disfrutar de la cocina tradicional catalana y mediterránea en Madrid. Ubicado...

leer más