fbpx

Restaurante en El Retiro

Hay muchos lugares de Madrid que merecen un paseo, pero pocos tienen un encanto tan natural como El Retiro. Este parque mezcla la belleza de los jardines con la arquitectura de siglos pasados. Es un entorno perfecto para hacer ejercicio al aire libre.

Si vas a pasar el día por El Retiro, tendrás entretenimiento para rato. Tanto es así que muy probablemente te dé la hora de comer o cenar. En los alrededores del parque encontrarás muchos bares y restaurantes, acertar con dónde comer es vital para no echar el día a perder.

Restaurante en El Retiro

En El Retiro se aúna gran parte de la historia de España, por ello no extraña que un restaurante como el Can Bonet se ubique en las cercanías.

Can Bonet es un restaurante donde lo tradicional se mezcla con lo vanguardista, donde la tradición de la capital busca la diversidad de la periferia nacional. En sus salones se sirven recetas procedentes de Cataluña, siempre preparadas con virtuosismo en los fogones del local.

Situado frente a El Retiro, podrás embelesarte con el parque mientras degustas los ingredientes más selectos, preparados por los chefs de la casa con maestría y profesionalidad para dar forma a los platos servidos en el establecimiento.

Restaurante Can Bonet

Esther y Pere son los promotores del concepto. En su salón diáfano, con una gran cristalera encarada al envidiable ambiente urbano, el comensal puede disfrutar cómodamente de su comida.

La decoración acogedora invita a explorar los sabores desconocidos que se esconden en platos como el blanco y negro de butifarras artesanas con escalivada o la esqueixada de bacalao con tomate y aceitunas de Aragón.

El visitante puede sentarse en las mullidas sillas y dejarse llevar por la tradición catalana mientras disfruta del ahora madrileño espacio.

Horarios y precios

El restaurante Can Bonet abre a diario: para las comidas, de 13:00 a 16:00; para la cena, de 19:30 hasta medianoche. El precio del menú calçots solo disponible en temporada, son 25 €, de lunes a jueves. El comensal que pase por el número quince de Menéndez Pelayo, dirección en la que se encuentra el local, también tendrá la opción de elegir platos de la carta a gusto, independientemente del día en que tenga lugar la visita.

Si has pasado el día por el retiro, no desaproveches la oportunidad: deleita tu paladar con una experiencia gourmet en el restaurante Can Bonet.

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más