fbpx

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.

Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

Además, su magnífica ubicación, en el parque del Retiro de Madrid, hace que puedas disfrutar de un gran paseo por el mismo y terminar comiendo un excelente menú del día..

Este menú del día que ofrecemos en Can Bonet está pensando especialmente para aquellas personas que no pueden comer en casa o que estén visitando Madrid y quieran comer un menú de calidad, que les haga sentir como en casa, transportándolos, a través del paladar, a la costa mediterránea.

Los mejores ingredientes.

La calidad de nuestros ingredientes nos convierte en uno de los restaurantes de referencia en Madrid en lo que a cocina catalana respecta.

Usamos siempre productos frescos y naturales, autóctonos de la tierra y el mar Mediterráneo. Gracias a esto, cuando te sientas a degustar nuestro menu del dia en Retiro, sentirás la gran diferencia que existe entre Can Bonet y cualquier otro restaurante que elabore platos similares.

Tamaño ideal de Can Bonet.

En Can Bonet disponemos de un gran espacio para que puedas reunirte con amigos que hace tiempo que no ves, juntar a tu familia para darles una gran noticia o simplemente pasar un buen rato rodeado de la mejor compañía y para ello, que mejor que celebrar el encuentro con el mejor menu del dia en Retiro.

Nuestro compromiso.

Estamos comprometidos con todos los clientes que deseen degustar nuestro menú del día a que saldrán totalmente satisfechos. Esto no será sólo por nuestra comida, el servicio ofrecido en Can Bonet, el espacio tan agradable y seguro que encontrarán, harán que el menú del día se disfrute al máximo.

Por lo tanto, lo único que podemos decirte más, es que si estás en Madrid y quieres comer un gran menú del día en Retiro, no lo dudes, reserva una mesa en Can Bonet y pásate a saborear el mejor menú del día catalán de todo Madrid.

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más