fbpx

¿Dónde comer calçots en Madrid?

¿Dónde comer calçots en Madrid?

El restaurante Can Bonet está integrado por un equipo profesional y vocacional. Un establecimiento en el que el comensal disfruta de una experiencia gastronómica con influencia mediterránea. Los sabores de la cocina catalana son el corazón de un proyecto que se inauguró en el año 2021. Durante la próxima primavera, el restaurante Can Bonet celebrará su primer aniversario. Y se adentra en el capítulo de la temporada de 2022 con ilusión y un catálogo de platos actualizado. ¿Te apetece comer calçots en Madrid?

El comensal disfruta de una experiencia inolvidable que se fundamenta en tres pilares principales. En primer lugar, el trato personalizado en el restaurante en El Retiro. De este modo, el comensal se siente como si estuviese comiendo en la intimidad de su hogar. Además, puede elegir sus platos preferidos entre una variada oferta de recetas de cocina catalana realizadas con excelentes ingredientes. El local presenta una decoración actual que combina estilos diferentes en un espacio cálido y acogedor. La localización del restaurante Can Bonet, situada en Madrid, se encuentra próxima al Parque de El Retiro. En concreto, se ubica en la siguiente dirección: Av. de Menéndez Pelayo, 15. Un escenario gastronómico que resulta ideal para disfrutar del paisaje natural en cualquier momento del año.

El menú, que gira en torno a la cocina catalana, es rico y variado. Está integrado por deliciosos productos de la huerta, carnes, arroces, pescados y postres. También presenta atractivos contrastes de propuestas frías y calientes. Además, el restaurante ofrece una carta con platos cuidadosamente seleccionados en viernes, sábado y domingo. Por su parte, el menú calçots está disponible de lunes a jueves durante el horario de la comida y la cena. Incluye varias propuestas para compartir. Una de las elaboraciones más destacadas es la esqueixada de bacalao con tomate y aceitunas de Aragón. Una oferta gastronómica que se amplía con otras elaboraciones: calçots en Madrid y postres.

El restaurante Can Bonet también propone un menú degustación y servicio para eventos. Una propuesta gastronómica de calidad para disfrutar de un plan de pareja, una velada familiar, una cena de amigos o un evento de grupo. Por tanto, el equipo del restaurante en El Retiro ofrece un amplio catálogo de platos que se adaptan a las necesidades del cliente. ¡Descubre el sabor de los calçots en Madrid y otras elaboraciones!

Si quieres reservar mesa para una próxima celebración en el restaurante en El Retiro, puedes realizar la gestión de forma online a través de la página web del restaurante. Y, por otra parte, también puedes estar informado de todas las novedades del proyecto por medio de su perfil en Instagram y Facebook. Un restaurante en El Retiro que te ofrece calçots en Madrid y lo mejor de la cocina catalana.

Descubre el menú calçots pinchando aquí: www.restaurantecanbonet.com/menu

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más