Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

Nuestra carta incluye lo mejor de la gastronomía mediterránea con ensaladas frías, como la ensaladilla rusa, ventresca, guindilla y pan inflado para empezar. También es posible degustar anchoas, focaccia tostada y aove o jamón Ibérico de Bellota y pan de cristal con tomate. Si lo que deseas es probar algo caliente las gambas alistadas al ajillo con su cabeza es una excelente alternativa.

Además, es importante mencionar que todas nuestras carnes y pescados son cocinados en un horno de Brasa Josper. Los platos recomendados son el lomo bajo de Angus a la brasa Josper con puré de patata; chuletitas de cabrito a la brasa con berenjena y pimiento.En cambio, si lo que se desea es probar pescados, se puede degustar un lomo de bacalao garbanzos y sobrasada o un rodaballo a la brasa con vegetales.

Para quienes prefieren los postres, contamos con Brazo de nata con cobertura de chocolate; un cremoso de chocolate con mascarpone, naranja y almendras además de un exquisito helado artesanal a elección con diferentes toppings para dos personas.

Variedad de arroces para todos los gustos

Disponemos de gran cantidad de arroces, entre los que se destacan:

  • Arroz de conejo y alcachofas;
  • Arroz con gambas;
  • Fideua rossejat de sepia y calamar;
  • Arroz de vegetales;
  • Arroz cremoso de calamar.

Todos son preparados por un equipo especializado que logra un punto justo de cocción. Toda la experiencia y la calidez está en cada plato para que cada comensal pueda saborear de manera única todos los ingredientes.

Los platos clásicos del lugar

Otros de los platos más solicitados y disponibles son: almejas marinera; lomo de bacalao, garbanzos y sobrasada; fideua rossejat de sepia y calamar además de un excepcional milhojas de crema con frutos rojos. Además, es posible probar las tapas y los pinchos para disfrutar de todo el sabor tradicional del mediterráneo en una visita inigualable.

Cada uno de los platos están elaborados con productos mediterraneos de primera calidad, para garantizar su frescura y la conservación de los nutrientes. Un sabor único y especial estará presente en cada bocado.

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.
Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

leer más

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

leer más

Restaurante cocina catalana Retiro Madrid

​ Can Bonet es un restaurante catalan en Madrid que es una buena referencia para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Está ubicado en pleno corazón de la capital de España, concretamente en el centro de la capital de España, frente al Parque del Retiro. Y al que se puede acceder desde todos los medios de transporte, tanto públicos como privados. Es el lugar culinario más idóneo para disfrutar de los manjares de la cocina mediterránea y catalana. A través de unas materias primas de gran calidad y elaboradas por un grupo de expertos cocineros que dan un toque muy sugerentes a su recetas.

leer más

Menú arroces Retiro Madrid

​ La mejor comida catalana y mediterránea en pleno corazón del barrio del Retiro, en Madrid, y disfrutar de una amplia oferta de arroces. Esta es la sugerente propuesta que ha desarrollado el restaurante Sa Brisa Madrid. Al tratarse de uno de los platos culinarios más demandados por parte de los comensales. En una arroceria en Madrid que es fuente de referencia para disfrutar de esta oferta culinaria tan apreciada. Bien a través de la paella o en combinación con otros ingredientes. Con los alimentos y sabores tradicionales de Cataluña.

leer más