fbpx

Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

Nuestra carta incluye lo mejor de la gastronomía mediterránea con ensaladas frías, como la ensaladilla rusa, ventresca, guindilla y pan inflado para empezar. También es posible degustar anchoas, focaccia tostada y aove o jamón Ibérico de Bellota y pan de cristal con tomate. Si lo que deseas es probar algo caliente las gambas alistadas al ajillo con su cabeza es una excelente alternativa.

Además, es importante mencionar que todas nuestras carnes y pescados son cocinados en un horno de Brasa Josper. Los platos recomendados son el lomo bajo de Angus a la brasa Josper con puré de patata; chuletitas de cabrito a la brasa con berenjena y pimiento.En cambio, si lo que se desea es probar pescados, se puede degustar un lomo de bacalao garbanzos y sobrasada o un rodaballo a la brasa con vegetales.

Para quienes prefieren los postres, contamos con Brazo de nata con cobertura de chocolate; un cremoso de chocolate con mascarpone, naranja y almendras además de un exquisito helado artesanal a elección con diferentes toppings para dos personas.

Variedad de arroces para todos los gustos

Disponemos de gran cantidad de arroces, entre los que se destacan:

  • Arroz de conejo y alcachofas;
  • Arroz con gambas;
  • Fideua rossejat de sepia y calamar;
  • Arroz de vegetales;
  • Arroz cremoso de calamar.

Todos son preparados por un equipo especializado que logra un punto justo de cocción. Toda la experiencia y la calidez está en cada plato para que cada comensal pueda saborear de manera única todos los ingredientes.

Los platos clásicos del lugar

Otros de los platos más solicitados y disponibles son: almejas marinera; lomo de bacalao, garbanzos y sobrasada; fideua rossejat de sepia y calamar además de un excepcional milhojas de crema con frutos rojos. Además, es posible probar las tapas y los pinchos para disfrutar de todo el sabor tradicional del mediterráneo en una visita inigualable.

Cada uno de los platos están elaborados con productos mediterraneos de primera calidad, para garantizar su frescura y la conservación de los nutrientes. Un sabor único y especial estará presente en cada bocado.

Menú Posidonia en Sa Brisa

¡Bienvenido a Sa Brisa Madrid y a nuestro exclusivo Menú Posidonia! Disfruta de los auténticos sabores de la isla de Ibiza en un...

leer más

Alcachofas, setas y otros productos de temporada

Los productos de temporada son una parte integral de la variedad de platos de la carta del Can Bonet Restaurante Madrid. Desde las alcachofas, los hongos y muchos más productos, aquí encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de tus comidas. ¿Todavía no estás seducido? ¡Explora la carta ahora y descubre un mundo de sabores!

leer más

Menú Calçots 2023

Bienvenido a Can Bonet Madrid, donde podrás experimentar la más pura de las tradiciones catalanas con nuestro exclusivo Menú Calçots. Nuestra carta ofrece una selección de recetas tradicionales catalanas, como la esqueixada de bacalao, calçots con salsa romescu, blanco y negro de Butifarras artesanas con escalivada, y un delicioso brazo de nata cubierto de chocolate y nata catalana con azúcar caramelizado. Disfruta de la experiencia de una comida tradicional catalana, servida con pan artesanal, tomate, salchicha y fuet.

leer más

¿Por qué venir a Can Bonet y Sa Brisa entre semana?

Saboreando los sabores de El Retiro: Razones para visitar restaurantes durante la semana
¡Experimente las maravillas de la cocina tradicional española en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa! Situado en el encantador barrio de El Retiro, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única e inolvidable. Con un menú con platos clásicos y sabores tradicionales, seguramente encontrará algo para saborear. Desde la suculenta paella hasta las sabrosas tapas, estarás seguro de disfrutar de tu tiempo en el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa. Con un ambiente cálido y encantador, es el lugar perfecto para pasar una noche con amigos y familiares. Deje que el Restaurante Can Bonet y Sa Brisa le muestre por qué es la mejor opción para una deliciosa comida durante la semana.

leer más