fbpx

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

Por lo que, si piensas disfrutar de la verdadera cocina catalana en Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Can Bonet. Ya que, aquí encontrarás desde platos fríos y también calientes; por supuesto hay opciones para los amantes de la huerta, y hasta carnes y pescado.

Arroces, la especialidad en Can Bonet

La cocina catalana mantiene vinculación con la dieta mediterránea. En este sentido, los cereales son una parte fundamental en este tipo de alimentación. Por tanto, no pueden faltar los arroces; y, estos son la especialidad de la casa.

Aunque, son de particular gusto el arroz con gambas alistadas y el arroz de conejo y caracoles. La primera es una delicia que incluye unas riquísimas gambas alistadas (variedad de gamas rojas) que se mezclan a la perfección con el arroz; una exquisitez al paladar que enamora a primera vista. Mientras que, el segundo platillo, nos vincula más a una paella en donde el conejo es combinado con las caracolas; una mezcla que genera una explosión de sabores y sensaciones.

Un buen vermut para acompañar

En tanto, para complementar la atmosfera, y producir un ambiente más cercano al noreste del país, no puede faltar el complemento perfecto mediante un vermut. La bebida ideal que, nos permite desconectarnos de las exigencias diarias y facilita el volver a organizar nuestras ideas.

Can Bonet, cocina catalana en Madrid, especialista en brindar un gran servicio

Finalmente, Can Bonet cuenta con toda una serie de cocineros especializados y tradicionales, que logran transmitir sus emociones a través de los ingredientes y preparaciones.

En tanto, todo el personal a tu servicio, se encargará de que pases un momento agradable; ofreciendo un viaje culinario que deleitarás desde los primeros minutos. Así, disfrutarás de una experiencia que buscarás repetir continuamente.

Por lo que te preguntamos: ¿para qué esperar más?; acércate y reserva una mesa, para disfrutar de la verdadera cocina catalana en Madrid en Can Bonet.

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más