fbpx

Cocina catalana en Madrid

La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.

En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias. Can Bonet se encuentra en el corazón de la ciudad y destaca por su cocina tradicional mediterránea. Es perfecto para cenas de negocios, reuniones familiares o simplemente una cita con tus amigos. Entre las especialidades de la casa están las calçotadas, el bacalao a la parrilla y los arroces. Otro espacio de Cocina catalana en Madrid es Can Bonet Madrid un lugar acogedor y agradable con un ambiente totalmente catalán. Aquí se combinan las recetas mediterráneas con otras procedentes de otras culturas por lo que tienen un menú variado.

En el barrio de El Retiro puedes encontrar el Restaurante Can Bonet, considerado uno de los mejores sitios para degustar las delicias de la cocina catalana en Madrid. Los caracoles, el pan con tomate, el arroz y las chuletas de lechal a la brasa están dentro de las especialidades que puedes ordenar. La crema catalana, considerado uno de los postres más representativos de esta cocina es algo que no puedes dejar de probar en este sitio. Can Bonet es un restaurante decorado al estilo Mediterráneo. La atmósfera agradable unida al menú que combina la comida típica de Cataluña con platos mediterráneos ofrece una experiencia maravillosa.

Gracias a la amplitud de sus espacios se presta para reuniones corporativas y familiares así como la celebración de eventos como bodas, cumpleaños y comuniones. 

A pesar de ser un local pequeño es muy familiar y acogedor. Entre las delicias que puedes probar aquí están los arroces, por ejemplo, el arroz con gamba roja o la deliciosa fideua, ¡no te lo pierdas!

Restaurante en El Retiro

¿Buscas un restaurante en El Retiro? Te traemos el restaurante Can Bonet, ubicado frente al parque el Retiro, para que disfrutes de toda la tradición de este hermoso lugar, mientras te deleitas en un espacio caracterizado por sus platos de fusión catalana y mediterránea.

leer más

Restaurante recomendado en El Retiro

En la actualidad, los clientes son muy exigentes a la hora de seleccionar un restaurante localizado en El Retiro o en otras ciudades de Madrid.

La tendencia gastronómica es visitar un restaurante que esté ubicado cerca de la ciudad, que esté bien acondicionado, que ofrezca una carta de alimentos variados, y que te le brinde al cliente la opción de reservar una mesa, entre otras.

leer más

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de la capital de España. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

leer más

Dónde comer bien en los alrededores del Retiro

Si vas a pasar el día por El Retiro, tendrás entretenimiento para rato. Tanto es así que muy probablemente te dé la hora de comer o cenar. En los alrededores del parque encontrarás muchos bares y restaurantes, acertar con dónde comer es vital para no echar el día a perder.

leer más